Refrendo Premio Nacional de Tecnología e Innovación - XVI Edición

2015-03-27

Noticias y Eventos

En noviembre del 2012 fuimos galardonados con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTi) en su XIII edición, lo cual sin lugar a dudas fue un gran logro empresarial; ahora tengo el honor y el gusto de comunicarles que el día viernes 27 de Marzo nuevamente fuimos reconocidos con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación en su XVI edición, en la categoría también de empresas grandes industriales en la modalidad de "Refrendo".

La modalidad de Refrendo es de nueva creación y es la primera vez que se otorga a las empresas que ya habían sido ganadoras del PNTi, pero que decidieron ingresar nuevamente a todas las etapas, evaluaciones y escrutinios como cualquier empresa nueva, pero además uno de los puntos a observar fue si la empresa continuaba utilizando su sistema de gestión tecnológica y que efectos tenía de su uso. Dada la complejidad, solamente 3 empresas de todas la que ingresaron refrendamos nuevamente el premio y las únicas de la industria farmacéutica veterinaria.

En esta ocasión el reconocimiento fue entregado por el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos en el marco de la reunión de CANACINTRA y que contó con personalidades como el secretario de Economía Lic. lldefonso Guajardo, el Director del CONACYT Dr. Enrique Cabrero Mendoza, rector de la UNAM el Dr. José Narro Robles y el presidente de CANACI NTRA lng. Rodrigo Alpízar Vallejo y más de 1500 personas que asistieron al evento.

Deseo agradecer nuevamente a todas las personas involucradas directa o indirectamente con el proceso para obtener nuevamente este reconocimiento, y a todos Ustedes reiterarles por un lado, la gran satisfacción del momento, pero por el otro la gran responsabilidad que conlleva el haberlo obtenido.

Finalmente les comento que cualquier cosa se puede lograr siempre y cuando nos las propongamos y trabajemos en pos de esa meta pero además hay que creer que se va a lograr Y para ello les repito una frase que he utilizado en diversas ocasiones, No se trata de ver para creer ..... si no que, hay que creer para poder ver.

 Enhorabuena Avimex®!!

Avimex* en Revista PNTi XVI