Nosotros

Nosotros

Laboratorio Avi-Mex, S.A. de C.V. (Avimex®), es una empresa privada de capital 100% mexicano, fundada en 1952 y dedicada principalmente a la investigación, desarrollo, manufactura, importación, exportación y comercialización de productos biológicos, farmacéuticos, desinfectantes y detoxificantes de micotoxinas para la salud animal. Avimex® tiene una participación importante en el mercado mexicano y está dedicada de manera exclusiva a prevenir y mejorar la salud y la productividad de los animales destinados al consumo humano, enfocándose principalmente a la avicultura, la porcicultura, la ganadería y la acuacultura.

about-us

Misión

Promover la salud animal y la inocuidad alimentaria, impulsando la competitividad y éxito de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa de vanguardia y de bio-innovación, líder en México y con presencia mundial, reconocida por nuestra ética empresarial.

Propósito

Apoyar la suficiencia alimentaria con proteína animal de calidad para el bienestar humano.

Reconocimientos

+ 0 Millones de dosis vacunales al año

+ 0 países con presencia Avimex

+ 0 años previniendo la Influenza Aviar

+ 0 años en el mercado

Calidad

Buscamos satisfacer de manera permanente las necesidades de nuestros clientes, través de productos veterinarios seguros y eficaces que cumplan con sus requisitos y las normas oficiales aplicables, manteniendo un sistema de gestión de la calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Nuestra planta de producción ha recibido, desde 1997, el certificado gubernamental de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) de acuerdo con la norma oficial mexicana NOM-ZOO-012, y nuestros laboratorios de Aseguramiento de Calidad han recibido el certificado gubernamental de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), de acuerdo con la norma oficial mexicana NOM-ZOO-003.

I&D

Basamos la estrategia empresarial en el desarrollo de productos bio-innovadores que solucionen de mejor manera problemas clave de salud animal. Tenemos dos laboratorios de investigación, uno de ellos en la ciudad de Querétaro exclusivamente para desarrollos de plataformas tecnológicas para vacunas vectorizadas basadas en la biología molecular, y el otro en la Ciudad de México, donde se investigan molecularmente aislamientos de campo. Así mismo, contamos con unidades de aislamiento con nivel 3 de seguridad (BSL-3) para pruebas en animales. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) nos ha apoyado desde el año 2002 en la realización de proyectos de investigación y estamos inscritos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas del RENIECYT desde ese mismo año.

Presencia en mundo

about-us