Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2011

2011-11-01

Noticias y Eventos

El día jueves 1° de Noviembre fuimos galardonados con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2011, en su XIII edición, el cual fue entregado por el Lic. Bruno Ferrari, Secretario de Economía y por el Dr. Enrique Villa, Director del CONACYT, en una ceremonia muy emotiva y nutrida con la presencia de más de 350 personas en donde se incluían senadores, directores y rectores de varias Universidades así como investigadores y evaluadores del premio.

 

El reconocimiento consiste en el Primer Lugar en el Modelo de Gestión Tecnológica en Empresas Grandes Industriales y entre otras empresas galardonadas estuvo Alestra e lnfra. Este premio lo que indica es que las prácticas de gestión de nuestra tecnología son consistentes y conllevan al desarrollo de productos y/o servicios innovadores que le proporcionan a la empresa competitividad y sustentabilidad y a nuestros clientes productos y servicios mejorados.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que directa o indirectamente estuvieron involucradas en la obtención de este galardón y recordándoles que el mismo, nos genera una gran responsabilidad en nuestra industria y ante la sociedad de mantener a la innovación como una de las puntas de lanza de nuestra organización.

Este premio Nacional de Tecnología e Innovación 2011, se suma ya al Premio ADIAT de Innovación Tecnológica 2012, al Premio Nacional de Exportación 2012 y a la entrada al reconocimiento de Mejores Empresas del 2012, por lo que podemos mencionar que ninguna empresa de la Industria Farmacéutica Veterinaria y posiblemente Humana y de otras industrias a tendido la posibilidad de ganar estos cuatro reconocimientos en el mismo año.

Enhorabuena a todo Avimex®!!

Ver noticia en Periódico Reforma

.