Avimex® en la XLII Convención Anual ANECA

2017-05-06

Noticias y Eventos

Boca del Río, Veracruz

3-6 de mayo, 2017

 

Avimex® participó exitosamente en la XLII Convención Anual de ANECA, en Boca del Río, Veracruz, donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestra imagen corporativa en el marco de los primeros 65 años sirviendo al mercado avícola a nivel Nacional (1952-2017).

Nos sentimos muy honrados por haber contado con la presencia de nuestros clientes y amigos en nuestro stand, lo que nos permitió compartir con todos ellos momentos agradables y sus experiencias en el uso de las diversas tecnologías Avimex*. Todas sus opiniones y sugerencias son muy valiosas y muy relevantes para brindarles mejores soluciones a los problemas clave de salud de sus parvadas.

En nuestro stand presentamos la más novedosa tecnología a nivel mundial para la prevención y control de la Influenza Aviar, como son las vacunas:

  • Vaxigen* Flu-H7, vacuna de genética reversa inactivada contra la influenza aviar subtipo H7N3
  • Vaxigen* NewH5, vacuna activa vectorizada contra la enfermedad de Newcastle y la influenza aviar subtipo H5N2.

En esta ocasión presentamos también la nueva Vacuna Advent* contra la coccidiosis en pollos de engorda que contribuirá de manera efectiva para su prevención integral.

Reiteramos nuestro máximo compromiso para apoyar los programas de salud y  productividad de nuestros clientes, a través de la Bio-Innovación, que provee nuevas y mejores soluciones a los programas de salud aviar.